|
Ubicación: Capilla del Monte, Punilla
Cabañas Aguas Claras esta a sólo 9 cuadras del centro comercial de Capilla del Monte. Por su ubicación privilegiada tiene una de las mejores vistas de los cerros Uritorco, Overo y Las Gemelas. Las cabañas están separadas entre sí (no adosadas), lo que les da gran privacidad
Temporada: Todo el año.
Cant. de cabañas: 4
Pax por cabaña: 2 / 4 / 6
Precios: Consultar.
Servicios:
Tienen dormitorio matrimonial, comedor, estar, cocina equipada, baño y lavadero. Hay ventiladores de techo en dormitorio y estar, TV por cable, DVD, caja de seguridad individual y calefacción por medio de calefactores a tiro balanceado.
Ofrecemos ropa de blanco y servicio de mucama y desayuno. Contamos con parrilleros individuales, cocheras, y una cómoda piscina con vistas panorámicas.
Recreación en la zona: Cabalgatas, excursiones, trekking, ascenso al Cerro Uritorco, paseos, gastronomía.
Dirección: Av. Latinoamérica, Barrio La Banda, Capilla del Monte, Córdoba.
Teléfono: (0351) 156-742503 / (03548) 487 202
Más info: www.cabaniasaguasclaras.com.ar
|