Buscar alojamientos
Circuitos Tur铆sticos

El Valle de Calamuchita es el Valle de los siete lagos. Envuelto en un entorno geografico fantastico, Calamuchita se enecuentra conformada por una variedad de localidades y rincones que hacen de éste valle un lugar dificil de olvidar para los turitstas.

Entre las Sierras Grandes y las Sierras Chicas cruzan un sinfin de ríos que desembocan en los distintos lagos y embalses que conforman el Valle. El clima, la flora y la fauna caracteristicos de la zona, como así también los habitantes de la zona, brindan al turista un formidable lugar para poder descansar y divertirse.

Localidades como Los Reartes, Villa General Belgrano, Santa Rosa, La Cumbrecita entre otras, han crecido de manera formidable pero de una manera también muy organizada y armonizada con el ecosistema que lo envuelve.

Punilla

Este valle es uno de los más desarrollados turísticamente en toda la provincia. Gira en torno a Villa Carlos Paz, la “Mar del Plata” cordobesa, ya que concentra un turismo numeroso y entusiasta durante todo el verano, incluyendo su promocionada temporada de teatro.

Sierras de C贸rdoba
Sierras de Córdoba
www.sierrasdecordoba.com ® 2022
Todos los derechos reservados
Diseño y desarrolloDiseniares - Dise駉 y Programación
Cerrar